jueves, 19 de abril de 2018

Barco en Clash Royale, nueva actualización

Esta vez los creadores de Clash Royale nos soprenden con una nueva actualización de la que se sabe bien poco. De momento, sólo tenemos claro que van a quitar el cofre del clan, como ya se ha hablado en nuestro foro. Y además, que las novedades van a tener relación con un barco. O varios barcos. O barcos con islas, como alguien decía por el foro, no está del todo claro de momento.

Barcos en Clash Royale, ¿que son?

Cuando quiten el cofre de clan, lo único que está claro es que en la recompensa según han adelantado será similar. Las novedades que incluyan, darán tantas cartas y oro, más o menos, como el antiguo cofre de clan.

Barco y guerra de clanes en Clash Royale, nueva actualización

También se sabe que las novedades afectarán a los clanes, muy probablemente serán algo relacionado con guerras de clanes. Pero cómo van a ser estas guerras, si en tiempo real o durante toda una semana acumulando coronas, o un torneo en tiempo limitado entre ambos clanes, o un modo nuevo de juego… no se sabe. Son todo hipótesis hasta el momento.

¿Y tú? ¿qué opinas que será esta nueva actualización? No lo dudes y deja tu opinión en los comentarios de esta entrada o bien en nuestro foro.

La entrada Barco en Clash Royale, nueva actualización se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario