martes, 24 de abril de 2018

Actualización abril de 2018 y ajustes de balance

La nueva actualización de abril de 2018, como ya sabemos todos, incluirá las guerras de clanes. Se han filtrado algunas informaciones que no son del todo correctas y hacía falta avisar para que nadie se confunda. Aunque pronto tendremos la actualización, de todos modos. Esta misma semana.

Actualización de abril 2018: informaciones y rumores

Circulaba esta imagen que a continuación veremos y no es del todo correcta: según clashroyalearena.com se trata de un fake. Pronto lo comprobaremos, pero la impaciencia por conocer cómo serán las guerras de clanes hacen que circulen rumores y diversas informaciones falsas por la red. Esta parece ser una de ellas.

Nueva actualización abril 2018 Clash Royale, guerra de clanes y nuevo balance de cartas

Balance de cartas de abril 2018

Pese a que todas las miradas están puestas en la nueva actualización de Clash Royale de abril 2018, también hay que estar atentos a los cambios de balance. Las cartas que se han actualizado, a partir del 24 de abril, son las siguientes:

Duendes de lanza Clash RoyaleDuendes con lanza: la velocidad de su ataque ha aumentado en 0,1. No es mucho, pero toda ayuda es poca, y esta carta necesitaba una mejora.

Aunque habrá que ver si se nota, como siempre estos pequeños cambios pueden pasar desapercibidos en la arena. No creo que afecte demasiado al meta.

clash royale espiritu de hieloEspíritu de hielo: Menos tiempo a la hora de congelar (1 segundo) y menos daño. Al ser una carta para ciclar rápido (sólo cuesta 1 de elixir) este cambio no le afectará demasiado.

clash royale caballeroCaballero: aumenta levemente la vida.

No recupera la que perdió con los cambios anteriores, pero parece que SUPERCELL intenta volver a potenciar esta carta.

clash royale duende lanzadardosDuende lanzadardos: aumenta levemente el daño.
Es una carta poco utilizada y como suele ocurrir en estos casos, recibe una pequeña mejora que podría no ser la única si continúa en el futuro sin utilizarse.

clash royale barril de bárbaroBarril de Bárbaro: ha aumentado en 7 su alcance.

De momento no se ve mucho en la arena, y cuando la veíamos no causaba ni la más mínima preocupación. Por eso necesita ser mejorada, buen criterio aquí SUPERCELL.

clash royale principe oscuroPríncipe oscuro: el escudo ha perdido una cuarta parte de sus puntos de vida. Es una carta de moda tras las mejoras que le beneficiaron y parece que se quiere limitar por ese mismo motivo.

clash royale barril de esqueletosBarril de esqueletos: ahora produce 7 en vez de 6 esqueletos.

No creo que vaya a notarse el cambio, pero como siempre habrá que verlo. Porque en ocasiones un pequeño cambio que parece insignificante afecta de una forma que nadie esperaba.

Clash Royale tornado Tornado: una de las cartas más usadas, y que se verá afectada porque se reduce su duración y su daño.

Los principales beneficiados de este nerf serán las dos cartas a las que principalmente el tornado hace counter: el minero y el montapuerco.

Otros cambios que se añadirán:

Cazador: ahora también atacará a los enemigos que estén encima de él. Se corrige así el pequeño bug que afectada a esta carta.

Hechizos: ahora también se podrán lanzar en el río. Veremos si da juego esto y en qué medida afecta al meta.

Arquero mágico: para intentar aumentar el ratio de uso de esta legendaria, atacará a los enemigos que están en movimiento con más acierto.

La entrada Actualización abril de 2018 y ajustes de balance se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario