viernes, 11 de agosto de 2017

Desafío legendario de este fin de semana: mazo de ballesta, ciclo rápido

Presentamos, para el desafío legendario de este fin de semana, un mazo de ballesta bastante interesante. Es de rotación rápida y tiene como ventaja fundamental que intenta aprovechar los nuevos cambios de balance. A pesar de que es pronto para saber exactamente qué cartas van a ser más fuertes después del balance, la ballesta siempre estuvo algo fuerte a nivel de torneo y vale la pena probarla.

Mazo de la ballesta: tips o consejos básicos para jugarla en el desafío legendario

Si no has jugado nunca la ballesta prueba el mazo antes en batallas amistosas, no es fácil pillarle el truco. Si en cambio sueles usarla, este mazo no te va a resultar complicado de aplicar. La mayor ventaja de la ballesta es el efecto sorpresa, así que al principio de la partida intenta que tu primera ballesta deje la torre del rival bastante tocada.

Desafío legendario: mazo de ballesta de ciclado rápido

El consejo básico que daría a los jugadores nuevos es: ¡defended la ballesta, insensatos! El rival va a intentar como sea evitar que apunte a la torre, así que tu misión será usar las tropas que puedas para conseguir justamente eso. Es la carta win condition del mazo, así que va a ser un tema capital que la defiendas.

El mini PEKKA te será útil contra tanques, y más ahora que hace más daño con los cambios. La bola de fuego y el espíritu de hielo te ayudarán contra las hordas de esbirros o los ejércitos de esqueletos (para estos mejor el tronco, megaesbirro o los duendes, de todos modos). El mago eléctrico va a ser bastante versátil, sobre todo contra dragones infernales o torres infierno, pero también en general contra grupos (por el daño que hace al desplegarse en la arena).

En definitiva: un mazo con muchas variantes defensivas que tiene como objetivo que tu ballesta acabe con la torre del rival. ¡Anímate a probarlo en partidas amistosas y nos cuentas qué tal te ha ido con él!

Fuente del mazo: canal de Varik0.

La entrada Desafío legendario de este fin de semana: mazo de ballesta, ciclo rápido se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario