miércoles, 16 de agosto de 2017

Mazo de 20 victorias del #CrownChampionship de Pompeyo

Un gran desafío para grandes jugadores es sin duda el Crown Championship. Y traemos un mazo que nos ha llegado, de los primeros en lograr 20 victorias. El usuario es un conocido jugador de Nova (si no sabes qué son estos clanes, poco has curioseado por el TOP mundial de clanes). Se trata de Pompeyo.

Mazo de Pompeyo de 20 victorias en el Crown Championship

Buena defensa y un demoledor ataque son dos requisitos que todo buen mazo debe reunir. Y así es en este caso, ya que el globo y el minero para llegar a torre son bastante poderosos. Las demás cartas que les apoyan sirven tanto para defender como para ayudar contra las defensas que el rival emplee.

Desafío Crown Championship, mazo de Pompeyo de 20 victorias

El zap (en español, descarga) será útil para muchas situaciones, y tanto el megaesbirro como los murciélagos apoyarán el ataque aéreo (sobre todo si ya los hemos usado en defensa y empiezan un contra ataque con el globo). Lo mismo ocurre con la bola de fuego: ayudará tanto en defensa como en ataque, sobre todo si aprovechamos para dañar las tropas que pasen junto a la torre del rival.

Puntos débiles que podemos encontrar con el mazo de Pompeyo de 20 victorias en el Crown Championship

Está claro que todos los mazos que copiamos tienen que ser probados en batallas amistosas. Como se suele decir, “es el indio, no la flecha“. No esperes que sólo por usar este mazo ya vas a conseguir el desafío, porque la parte más importante es el jugador, no el mazo.

Pero siempre está bien tener claro que además de tener las cartas a nivel de torneo (no lo uses si no tienes todas mínimo como en la misma imagen se puede ver), hay que saber usarlas. Y saber amoldarse a las estrategias del rival. Hay que estar preparados para el imprevisto.

El golem de hielo es una buena carta pero si eres de los que crees que no es útil, este mazo no es para ti. No sabrás aprovechar esta carta y es pieza clave, tanto en defensa como para ciclar el globo. Lo mismo se aplica al mini PEKKA: al no usarse mucho, hay quien no tiene destreza con él y no podrá sacar provecho del mazo.

En definitiva, estamos ante un desafío que nos va a enfrentar a los mejores jugadores de Clash Royale del mundo. Si llegar a 12 es complicado, las 20 victorias están reservadas para los mejores. Si alguna de estas cartas te parece mala, mejor busca otro mazo o cámbiala. Más vale usar las que se amoldan mejor a tu forma de jugar.

Seguiremos compartiendo mazos de 20 victorias del Crown Championship. ¡Mucha suerte y no olvides compartir este post con tus amigos!

La entrada Mazo de 20 victorias del #CrownChampionship de Pompeyo se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario