jueves, 17 de agosto de 2017

Queremos el 2c2 YA, y para siempre, no solo unos días (memes)

Si eres de los impacientes que, más que pensar en el Crown Championship, estás esperando a que vuelva el 2c2, es porque la impaciencia te ha vencido. Por eso, mientras, no va mal ver algunos memes de las batallas de 2c2.

Hasta que no sepamos cuánto va a durar el 2c2, seguiremos con nuestros memes

Mientras no sepamos que el 2c2 va a estar de forma permanente, seguiremos con nuestra campaña de protesta. En clave de humor por supuesto. No tenemos nada contra SUPERCELL, claro está, al revés. Pero con memes virales de Clash Royale queremos que les llegue el interés de los usuarios porque estas batallas sean permanentes.

Queremos el 2c2 en Clash Royale YA (meme)

Comparte estos memes de las batallas 2c2 para que SUPERCELL se entere

Lo dijeron al implementar el 2c2: “es algo temporal, y luego según la respuesta de la comunidad cuando desaparezca, veremos qué hacemos con ese nuevo modo de juego“. Traducido: si queremos 2c2 hay que pedirlo. El que no llora no mama. Así que si quieres como nosotros que el 2c2 sea permanente, ¡¡comparte estos memes con tus amigos!! En Facebook, Twitter, Whatsapp o donde sea. Que les llegue a los creadores del juego y sepan lo que queremos.

La entrada Queremos el 2c2 YA, y para siempre, no solo unos días (memes) se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario