viernes, 18 de agosto de 2017

2 memes más de batallas 2c2 para compartir con tus amigos

¿Cuánto va a durar el 2c2? Depende de ti. A falta de poco más de un par de días de volver a disfrutar del 2c2, traemos dos memes más. Si te gusta este modo de juego, no olvides compartirlo para que SUPERCELL tenga clara la voluntad de sus usuarios. Lo dijeron al crear el 2c2: según lo que la comunidad pida, se harán permanentes o no. ¡Comparte en Facebook, Twitter o Whatsapp estos memes para que sepan lo que quieres!

Dos memes más sobre las batallas 2c2 para compartir con tus amigos y que SUPERCELL haga permanente este modo de juego

Si compartes estos memes, habrás ayudado a tener un 2c2 permanente. Si por el contrario ese modo de juego no te gusta nada, mejor no lo hagas. En tus manos está la decisión, y de paso puedes déjanos comentarios o tus propios memes en nuestras redes sociales si lo deseas. Entre todos conseguiremos que el 2c2 de Clash Royale se pueda jugar siempre, y no a veces.

No compro gemas si no hay 2c2 (memes divertidos de Clash Royale)

Ten en cuenta que todavía no hay nada oficial sobre lo que durarán estas batallas. Vuelven la semana que viene, sí, pero no se sabe lo que durarán. Y si la comunidad no lo pide muy claro, posiblemente volverás a ver cómo tu botón 2c2 desaparece de nuevo. ¿Y luego volverá? Solo entre todos, diciendo a SUPERCELL que así lo queremos, volverá.

El segundo meme es ideal para compartir cuando un amigo tuyo está nervioso

¿Tienes un amigo nervioso? ¿alguien de tu clan hace o dice algo que no es correcto? Este meme es ideal para compartirlo, ya que seguramente tu amigo tiene ganas de jugar algunas partidas 2c2 y no puede todavía hacerlo. Y aunque pueda, si todavía no es un modo de juego permanente, tal vez sea eso lo que le altera.

No estas loco, necesitas jugar una partida 2c2

¡¡Por si no te ha quedado claro!! ¡¡comparte estos memes y tendremos todos 2c2!! ¿Lo dije ya? Esta campaña no sirve de nada si se hace en este blog. Necesitamos a los jugadores de Clash Royale para hacerla efectiva y que consiga lo que queremos: ¡un 2c2 para siempre!

La entrada 2 memes más de batallas 2c2 para compartir con tus amigos se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario