viernes, 25 de agosto de 2017

3 mazos con Mega Caballero buenos para el desafío (o no tan buenos)

Hoy empieza el desafío del Megacaballero, o Mega Caballero, como prefieras. Tanto si lees esto para jugar el desafío como si únicamente has llegado aquí buscando mazos con megacaballero, vas a encontrar lo que buscas. Vas a ver 3 mazos de esta nueva carta legendaria que tan deseada es por su potentes efectos.

Mazos de Mega caballero con minero, montapuerco o trío de mosqueteras

El primer punto que vamos a tratar antes de pensar el mazo es tener en cuenta que el coste de esta carta legendaria es muy alto. 7 gotas de elixir hacen que tengamos que intentar utilizar cartas de bajo coste, o bien añadir el recolector de elixir si vamos a hacer justo lo contrario.

Desafio del mega caballero, mazo de minero control

Primer mazo con megacaballero: minero, veneno, mago eléctrico, bandida, tronco, espíritu de hielo y murciélagos

Por eso el primero de los mazos usa el minero, una carta que tiene bastante fácil el acceso a la torre (muy necesario en todo mazo tener alguna carta o dos que lleguen a torre para asegurar que la vamos dañando a lo largo de la partida). Es una carta bastante fácil de utilizar y de coste bajo, justo lo que necesitamos ahora. El veneno para defender al minero o incluso al megacaballero va a ser también bastante práctico.

Desafio del mega caballero, partida de ejemplo del mazo de minero control

Bandida, muy de moda en el meta actual del juego, mago eléctrico, tronco, espíritu de hielo y murciélagos completan este mazo, de coste bastante bajo y de ciclo rápido: 3.3 gotas de elixir de media, nada mal llevando una carta que cuesta 7 y que está tan fuerte.

Segundo mazo de Mega Caballero: montapuerco, bola de fuego, espíritu de hielo, dragón infernal, megaesbirro, zap y mago eléctrico

El segundo mazo tiene como carta win condition fundamental el montapuerco. Al ser una carta muy utilizada, más de uno se apuntará este mazo y seguro que os tocará enfrentaros a él porque va a ser un mazo viral.

Desafio del mega caballero, mazo de montapuerco

La defensa para jugar contra el megacaballero rival es clara: el dragón infernal le hace trizas en poco tiempo. Ventaja de elixir y además buena para el contragolpe, acompañado del montapuerco, y con la bola de fuego o el zap (descarga eléctrica) para acabar con hordas de esbirros o unidades menores que lance el rival en defensa.

El mago eléctrico, siempre es una carta versátil en defensa y buena para contra ataques. Lo mismo puede decirse del megaesbirro que además al ser carta aérea irá bien para saber cómo defender el megacaballero. Y por último el espíritu de hielo hará de este un mazo rápido y nos sacarán a menudo de apuros.

Tercer mazo del mega caballero, solo para usuarios avanzados: trío de mosqueteras, recolector, espíritu de hielo, zap, bandida, caballero y murciélagos

El último de estos tres mazos buenos para el desafío (o para usar para defenderse del megacaballero, o utilizarlos con esta nueva carta legendaria) no es apto para jugadores comunes. Lo utilizó zTeemperTM, Temper para quienes le conocen, y consiguió 12 victorias con él. Pero sin duda es un mazo arriesgado que no recomiendo salvo que sea para probarlo en partidas amistosas si has conseguido ya la carta.

Desafio del mega caballero, mazo de Temper con trio de mosqueteras

El trío de mosqueteras contra un megacaballero va a ser complicado de usar, porque contra tropas terrestres es demoledor. Pero si lo acompañamos de recolector, lo defendemos con caballero y murciélagos, o bandida, puede hacer mucho daño al rival.

El zap contra ejércitos de esqueletos que lancen contra nuestro trío o similares también será bastante útil. Y si consigues 12 victorias utilizando un mazo como este, no dudes en comentarlo y adjuntando capturas de pantalla de las batallas, ya que seguro que te fichará algún clan TOP porque es una hazaña al alcance de muy pocos.

Y eso es todo. Como siempre, hay muchos más mazos que se puedan usar en el desafío del mega caballero, o bien para defenderte de un rival que ya lo tenga, o para utilizarlo cuando hayas conseguido esta poderosa carta legendaria nueva. Deja en comentarios si se te ocurre algún mazo mejor, o si tienes algo que aportar sobre los mazos que os proponemos.

La entrada 3 mazos con Mega Caballero buenos para el desafío (o no tan buenos) se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario