sábado, 2 de septiembre de 2017

Sneak peeks oficiales de la actualización de Octubre 2017

No nos gustan las pistas falsas o los sneak peeks que no son oficiales. Por eso, como siempre, traemos LO ÚLTIMO que ha reconocido, por una u otra vía, SUPERCELL.

Sneak peeks oficiales de la actualización de Octubre 2017, vía los “AMA” de Reddit

Si alguien está pensando: “¿qué será eso de AMA de Reddit?“, que no cunda el pánico. En nuestro diccionario de Clash Royale lo explicamos de forma rápida y fácil.

Y es precisamente en los AMA de Reddit donde encontramos información valiosa del juego. Los veteranos jugadores preguntan dudas que no son fáciles de adivinar, cosas sobre el matchmaking, por ejemplo. Muchas cuestiones que vamos a tratar en el blog, ya que es un filón de información oficial. Sólo hay que tomarse el tiempo de traducirlo y saber qué es ya seguro y en qué cosas tienen dudas o no afirman con seguridad la respuesta porque no está clara.

De momento las pistas no son muchas, pero de algunas respuestas que han ido haciendo en los AMA se puede averiguar un poco más. Y eso es lo que ahora nos interesa: saber TODO sobre los sneak peeks de la actualización de octubre 2017.

Nuevo modo de juego (new game mode)

Es totalmente oficial. En octubre llegará un nuevo modo de juego, diferente de los demás. Sirve para 2c2 y también para partidas de 1vs1, pero según las pistas que en Reddit ha dado el personal de Supercell, es más divertido en 2c2.

Partiendo de estas pistas oficiales, ¿qué significa esto? Parece que será un modo de juego diferente de los que ahora hay, no se trata de un torneo o un lugar donde conseguir trofeos o cofres. Hay quien insinúa que serán partidas contra la inteligencia artificial, pero no está claro ya que eso en el modo de un jugador ya existe con las batallas de entrenamiento.

Tal vez sean batallas amistosas contra enemigos aleatorios, en modo simple o de 2c2. Pero tal vez no sea eso, es pronto para afirmarlo.

Tendremos que esperar más pistas oficiales para saber de qué va este primer SNEAK PEEK de octubre.

Misiones o quests

Falta ver si será como en Clash of Clans. ¿Añadirán un modo de juego con recompensas, para ir aprendiendo? ¿algo parecido a las batallas contra los duendes de Clash of Clans, pero adaptado al mundo de cartas de Clash Royale?

No se puede responder tampoco a estas preguntas, de momento. Pero este segundo SNEAK PEEK de octubre promete bastante entretenimiento. Y tal vez gemas, cartas o cofres especiales nuevos, quién sabe. Todo ello son simples suposiciones, pero con una base oficial: tendremos misiones, pero falta saber en qué consistirán y si tendrán o no recompensas por completarlas.

SNEAK PEEKS de octubre 2017. Posible nueva carta, el fantasma, the gost

El Fantasma (the gost)

La última de las pistas o tercer Sneak Peek de octubre 2017 es una nueva carta: el fantasma. No es oficial ni que vaya a añadirse finalmente esta carta, ni tampoco sabemos qué aptitudes tendrán, pero vamos a hacer suposiciones diferenciando todo lo que sabemos y lo que no, sobre el fantasma.

Se habla mucho sobre si serán invisible hasta que ataque (no sabremos si el rival ha lanzado un fantasma tras la torre del Rey o simplemente está esperando que gastemos elixir), sobre si atacará a tierra, aire o ambas… y en definitiva todo son meras conjeturas y suposiciones. De momento están pensando en añadirlo, como ya hicieron anteriormente, pero se sabe muy poquito más.

Guerras de clanes

También sabemos por los AMA de Reddit que han pensado en agregar las guerras entre clanes, de una forma que sin duda a todos nos recordarán al juego de Clash of Clans. Allí las guerras de clanes son la mayor diversión, aquí falta ver qué harían.

Por cómo tratan el tema, parece que es una cuestión que no tienen pensado añadir en octubre, de ahí la afirmación que hacen de “mucho trabajo”. Por eso no parece que se pueda considerar esta respuesta como otro más de los sneak peeks de la actualización de octubre de 2017.

Sí lo están teniendo en cuenta, y nos atrevemos a decir que, tarde o temprano, habrá guerras de clanes en Clash Royale. Pero cómo se jugarán esas guerras y cuándo llegarán son cuestiones todavía sin resolver.

¡Y esto es todo! ¿Has visto otros sneak peeks o bien otras respuestas en los AMA que te gustaron? ¿quieres comentar algo sobre estas novedades? No lo dudes y usa los comentarios para hacerlo.

La entrada Sneak peeks oficiales de la actualización de Octubre 2017 se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario