martes, 26 de septiembre de 2017

Mazo con Máquina voladora y Chispitas, recomendado por SUPERCELL

Traemos hoy un mazo TOP que incluye la nueva carta, la Máquina voladora. Tiene además un ciclado rápido de 3,6 de elixir. Si buscas mazos con esta nueva carta porque la conseguiste en el desafío, estás de suerte. Es un mazo que recomendó SUPERCELL y que igual has visto en el video que incorporamos en esta entrada de Nickatnyte (en inglés).

Mazos con la carta nueva: Máquina voladora. Combinado con Chispitas.

Tal vez muchos jugadores de habla hispana no conozcan a Nick, Nickatnyte. Pero es un Youtuber muy conocido en el mundo anglosajón que cuenta con 2,5 millones de subscriptores. Un millón menos, aproximadamente, que TheAlvaro845, pero no por ello deja de ser una cifra a tener en cuenta.

El caso es que su vídeo sobre el mazo que traemos hoy de Máquina voladora y Chispitas lo ha recomendado, ingame, el propio SUPERCELL. Y de ahí que sea necesario tenerlo en cuenta como una opción. Sobre todo es muy divertido si eres fan de esa carta con ruedas que tanto daño de área hace pero que tan poquito se usa.

Mazo TOP con Máquina voladora y chispitas

Cartas del mazo: Máquina voladora, Chispitas, Gigante, Veneno, Zap o Descarga, Megaesbirro, Murciélagos y Guardias

La estrategia ofensiva es bastante clara: el Gigante tanqueará a las tropas que hayamos usado en defensa, o bien lo lanzamos detrás de la torre del Rey para iniciar un push. Chispitas detrás del gigante, o la Máquina voladora, obligarán al rival a defenderse si no quieren perder una torre.

En general, la táctica defensiva con Guardias, Megaesbirro o Murciélagos, sumada a una Máquina voladora, nos van a permitir montar un push de ataque. Si conseguimos tanquear ese push defensivo con un Gigante, el rival se verá en serios apuros. Sobre todo si tenemos en nuestra baza el Veneno para limpiar de unidades pequeñas.

Viendo algunas de las partidas de Nickatnyte comprenderemos que no resulta complicado de utilizar. Al contrario, es un mazo muy intuitivo y bastante sencillo para quienes han jugado en alguna ocasión con Chispitas.

En definitiva es un mazo bastante divertido, que va a sorprender al rival porque utiliza cartas poco comunes en los mazos más populares (como el Chispitas o los Guardias). Siempre resulta bueno sorprender al rival, que no pueda imaginarse qué cartas usamos, y si aprovechamos ese factor sorpresa le sacaremos partido a este mazo.

Por contra, al haber sido recomendado por un famoso Youtuber de habla inglesa y además ser SUPERCELL, en el menú de novedades, quien también recomienda su vídeo, es posible que pronto sea un mazo conocido y que ese factor sorpresa sea mínimo o nulo. Pero por suerte no todos nuestros rivales habrán tenido tiempo o ganas de ver un vídeo en inglés, así que… ¡a disfrutar el mazo!

Cualquier sugerencia de cambio de unas cartas por otras o de otros mazos TOP con la máquina voladora, como siempre se pueden dejar en comentarios. Será la mejor forma de ayudarnos unos a otros y compartir los puntos fuertes y débiles de nuestros mazos para mejorar en el juego.

La entrada Mazo con Máquina voladora y Chispitas, recomendado por SUPERCELL se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario