sábado, 30 de septiembre de 2017

Misiones y rematch button (volver a jugar)

No es para nadie un secreto que en la actualización de octubre 2017 de Clash Royale, además de alguna que otra carta nueva que anunciarán, llegan las misiones.

Lo dijimos ya cuando hablábamos (siempre basándonos en fuentes oficiales, y explicando qué hay de cierto y qué parte no es 100% segura), hace un tiempo, de los sneak peeks de la actualización de octubre 2017.

Misiones en Clash Royale, qué son, y qué premios darán: sneak peeks actualización de octubre 2017

Sin duda el nuevo modo de juego de la próxima actualización es el plato fuerte que más interés está despertando. Pero no se queda atrás el asunto de las misiones en Clash Royale, que también dará mucho juego por la novedad que supondrá.

Misiones en Clash Royale, sneak peeks

Por el momento no se sabe mucho. Parece que serán pequeñas misiones a cumplir cada semana, o cada día, como ocurre en otros juegos. No parece que vaya a ser como en Clash of Clans, donde las misiones son contra duendes y poco más. Pero no se puede descartar algo así.

Misiones en Clash Royale: ¿qué sorpresas trae la nueva actualización de octubre 2017?

Sin duda son muchas las preguntas que se hacen los jugadores. ¿Serán misiones de “destruir X torres en partidas de 1vs1“? Tal vez sean varias misiones así.

– Destruye 5 torres en partidas de 2c2.
– Destruye 5 torres en partidas de 1c1.
– Gana 50 coronas hoy.

¿Algo así? Tal vez. Con recompensa con cada pequeña misión o quizás solo si se completan todas ellas. Y puede que sean semanales (imagina si tienes que ganar ¡500 coronas! en una semana). O tal vez nada de lo que he comentado vaya a ser así: son solo imaginaciones mías, basadas en la información oficial.

Lo que es oficial es que habrá misiones con la nueva actualización de octubre. Lo demás son suposiciones, que es inevitable hacer. Dado que la información oficial es muy poca, precisamente para aumentar nuestro interés, resulta sencillo montar películas. Cada uno imagina lo que más le apetece.

Pero de lo que estoy seguro es que las misiones van a ser muy divertidas y aportarán, como viene ocurriendo con cada nueva actualización de Clash Royale, ese toque mágico que rompe la monotonía y hace que todos volvamos a jugar más tiempo que antes.

Rematch button, o botón de volver a jugar una partida

Dentro de los sneak peeks de la actualización de octubre 2017, destacaría esta pequeña pista que dieron y que a muchos les ha pasado desapercibida. Fue hace un mes y os la traigo ahora a pesar de que la tenía en el tintero todo este tiempo.

¿Alguna vez has jugado una “partida rápida” de 2c2? Seguro que sí, no siempre tienes un amigo conectado y quieres jugar sin estar esperando a alguien de tu clan.

Y así se va conociendo gente de todo tipo. Están los que juegan un poco y abandonan a mitad o al perder una torre. Otros juegan mal adrede para fastidiar a su compañero, lanzando bola de fuego a la torre del Rey enemiga al empezar (¡¡¡cómo odio eso!!! y seguro que tú también).

Pero otros juegan contigo muy bien, y echas de menos algún botón que os permita seguir jugando más partidas. O enviar una petición de amistad para jugar otro día.

En eso consiste el “botón de volver a jugar”, o en inglés, “rematch button”. Todavía no se sabe nada oficialmente, sólo lo que han dicho los miembros de SUPERCELL:

Eso fue lo que dijeron en Reddit. Espero que te haya gustado esta información. Todos estamos esperando con impaciencia la nueva actualización de octubre 2017, y mientras tanto disfrutamos de los sneak peeks.

¿Y tú qué opinas? ¡Deja un comentario y nos lo cuentas!

La entrada Misiones y rematch button (volver a jugar) se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario