viernes, 6 de octubre de 2017

Llega la actualización de octubre: más sneak peeks

La próxima semana (todavía falta concretar el día exacto, pero se sabe que será esta semana) preparad las descargas, porque llega la actualización de octubre que tanto estamos esperando. Las novedades que llegan las hemos ido comentando, incluso el botón de rematch que parece confirmarse, y hoy traemos alguna que otra más.

¿Cuándo será la actualización? ¿cómo descargar la actualización de Clash Royale? Descubre más novedades sobre las misiones y otras sorpresas

La próxima semana podremos descargar la actualización de octubre 2017 de Clash Royale, una de las más esperadas del año. Además de numerosos detalles sobre las misiones, de las que ya habíamos adelantado algo, llegan más pistas sobre los nuevos modos de juego: como los “desafíos espejo“, en los que se te asignan un mazo aleatorio a ti y a tu contrincante. Como los antiguos desafíos de mazo al azar pero con más justicia al tener ambos el mismo mazo aleatorio.

Dentro de las misiones, se han podido ver novedades al acabar partidas 2c2 ya que se añade unas frases para charlar con tu aliado, con variantes en dichas frases que hacen más fácil la comunicación al terminar. Y sobre todo parece que va a ser divertido el tema de las misiones.

Sneak peeks, nuevo chat entre aliados touchdown 2c2

En adelante, tendremos misiones simpáticas como “utiliza X veces cartas épicas en batallas 1vs1” o bien “juega en X partidas de 1vs1 con hielo y montapuerco“, etc. En cada misión recibiremos una recompensa, y cuando juntemos un número determinado de recompensas podremos canjearlas por un cofre.

En principio nos ofrecerán un cofre de oro, pero también se incluyen cofres legendarios y supermágicos. Eso sí, no será fácil conseguirlos: nos va a costar reunir las recompensas necesarias para estos dos últimos cofres. Pero seguro que a nadie le va a parecer mal ya que son, ¡totalmente gratis!

¿Cómo conseguir la misión del cofre legendario o el cofre supermágico? Primero habrá que descargar la actualización de octubre 2017

Estamos todos impacientes ya, y deseamos conseguir nuestras primeras misiones. Pero habrá que esperar unos días, ya que la próxima semana será cuando por fín podamos descargar la nueva actualización de octubre de Clash Royale.

Como sugerencia, recordemos que también se pueden rechazar misiones una vez al día. Si ves que una misión no vas a poder hacerla, ¡cancélala y cámbiala por otra! Pero piensa bien la que eliminas, ya que hasta el día siguiente no podrás volver a hacerlo.

Sneak peeks, las misiones o quests llegan a Clash Royale

Y sobre todo paciencia, mucha paciencia. En Clash Royale siempre que no quieras gastar dinero vas a tener que esperar. Así que si deseas acabar las misiones rápido y conseguir pronto el cofre Legendario o el Supermágico, ten en cuenta que no sería divertido si no costara tanto.

Paciencia y a aprender cómo se pueden hacer las misiones poco a poco. Sin duda con esta nueva modalidad de recompensas nos vamos a divertir todavía más que antes.

Y eso no es todo. También añadirán la “fiebre del oro” y la “fiebre de gemas”. Con la fiebre del oro, conseguirás 100 de oro por la primera torre, 200 de oro por la segunda y 300 más si tumbas la del Rey. En total y para empezar el máximo de oro extra será de 5.000 con este nuevo modo de recompensa.

Sobre la “fiebre de gemas”, muy interesante por cierto, lograremos conseguir gemas extra de una forma más sencilla de lo que hacíamos antes, y totalmente gratis. Así se logrará que los jugadores utilicen más el botón de batallas 1vs1 que teníamos tan abandonado desde el 2c2.

De momento la nueva actualización de Clash Royale tiene buena pinta, ¿no os parece? Hay mucho trabajo detrás y se nota. Estamos todos ya con ganas de que llegue la próxima semana para poder descargar la actualización, ¡preparemos motores y hagamos hueco en la memoria de nuestros dispositivos! Y deja tu comentario sobre lo que te parecen estas novedades. ¡Nos vemos en la arena!

La entrada Llega la actualización de octubre: más sneak peeks se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario