martes, 12 de diciembre de 2017

Nueva arena: Electrovalle. Electrocutadores, cazador y nuevos cofres.

Mazos con electrocutadores y cazador va a ser de lo más buscado en los próximos días. Porque llega una nueva arena a Clash Royale, Electrovalle. Y como las buenas noticias nunca llegan solas, también añaden cartas (entre ellas una legendaria, el Fantasma Real al que nos referíamos hace tiempo). Y nuevos cofres, con posibilidad de elección entre distintas opciones.

Electrovalle: nueva arena. Mazos con electrocutadores y cazador, y nuevos cofres de Clash Royale.

No es una actualización de las más grandes que se han hecho este año, pero siempre hace agradable el juego ver novedades. Y eso es lo que pasa, muy especialmente, cuando hay una nueva arena como el Electrovalle. Con nuevas cartas, se consigue un conjunto estupendo.

Mazos con electrocutadores y cazador. Nueva arena, electrovalle. Nuevos cofres Clash Royale

Más de uno se alegrará de tantas novedades reunidas. Y de hecho se suma todo a nuevos cambios de balance, con nerf al Montapuerco (muy solicitado por la comunidad) entre otros cambios a destacar.

Pero vayamos por partes. En la nueva arena de Electrovalle llega una nueva carta bastante curiosa: los Electrocutadores. Tres pequeñas máquinas, con coste de elixir de 4, que más de uno incluirá en sus mazos favoritos. Reinician a sus enemigos como el mago eléctrico, y eso hace que puedan acabar incluso con un Lanzarrocas como Supercell destaca en este twit:

También añaden el cazador, una carta que tiene coste 4 de elixir y que más de un mazo incluirá: ataca tierra y aire, y cuanto más cerca del enemigo esté más daño hace. Puede atacar a varios objetivos a la vez, no tiene mala pinta. Para jugadores que mínimo estén en arena selvática.

Nuevos cofres en Clash Royale: relámpago, de la suerte y del Rey legendario

Cofre relámpago: reemplaza grupos de cartas de tu elección con hasta 5 “strikes”.

Cofre de la suerte: puedes ver el futuro y ver qué puede contener tu cofre, con varios grupos de carta de los que te tocará uno (y que cambian cada día). Uno de cada 10 cofres de la suerte tienen carta legendaria.

Cofre del Rey legendario: cofres enormes repletos de cartas épicas y legendarias. El sueño de todo jugador.

La entrada Nueva arena: Electrovalle. Electrocutadores, cazador y nuevos cofres. se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario