viernes, 2 de febrero de 2018

Mazo divertido con Fantasma Real

Traemos hoy un mazo muy divertido con Fantasma Real. Además incluye también cementerio y choza de duendes. ¡Abstenerse alérgicos a las chozas! Y tened en cuenta que hay mucha gente que odia a los choceros, así que no esperéis muchos aplausos si utilizáis estas cartas. Pero será divertido igualmente.

Mazo divertido con Fantasma Real

Mazo con fantasma real, cementerio y choza de duendes

Clash Royale Fantasma Real mazo divertido Fantasma Real

La primera carta que usaremos, como se puede adivinar por el título de esta entrada, es el fantasma real. Luego veremos que se puede sustituir, pero si tienes esta carta es ideal: muchos puntos de vida, daño de salpicadura cuerpo a cuerpo… no se puede pedir mucho más. Sí, podria pedirse que también ataque a aire, ¡pero no lo hace porque sería ya demasiado! Se puede usar en defensa para contraatacar combinándolo con cementerio o con gólem de hielo.

clash royale cementerio mazo top Cementerio

Es una carta que estuvo un tiempo fuera de meta, pero ha regresado y vuelve a ser muy útil. Es la win condition principal de tu mazo, así que tendrás que usarla con mucha cautela, al contraataque tras una buena defensa. Puedes combinarla con veneno si tu rival puede defender bien el cementerio.

clash royale choza de duendes, mazo Choza de duendes

Los duendes siempre molestan al rival, y está muy fuerte esta carta en el actual meta. Va a ser tu mejor carta de salida, si la tienes en el mazo inicial. Sitúala entre tus torres, en la parte inferior central, y deja que actúe haciendo daño constante a tu rival.

clash royale venenoVeneno

Tal y como está el Clash Royal ahora mismo, en mi opinión es el mejor hechizo del juego. Un daño de área donde tu rival no puede poner tropas si no quiere perder elixir. Si la unes a tu cementerio, será todavía más complicado que se pueda defender.

Clash royale golem de hieloGólem de hielo

Es una carta muy versátil, con bajo coste de elixir, y que ha estado en el meta en muchas ocasiones desde que se incluyó en el juego. Un buen tanque, bueno en defensa y que va a combinarse de forma muy efectiva con tu cementerio.

clash royale guardiasGuardias

Tres esqueletos con escudo muy útiles ahora mismo, tal y como está el meta. Utilízalos en defensa y combínalos con el mago de hielo si está muy fuerte el ataque de tu rival.

Clash Royale tornadoTornado

Otra carta muy presente en el meta desde que salió en el juego. Si lo utilizas en defensa para situar las cartas del rival entre tus torres, recibiendo daño de ambas a la vez, será una defensa genial.

Y también si consigues activar tu Torre del Rey al principio de la partida, arrastrando montapuercos o fantasmas reales hacia ella.

Clash Royale mago de hieloMago de hielo

Una de las mejores defensas de este mazo, si se une al tornado o a los guardias servirá para la mayoría de ataques.

Cartas que pueden sustituirse en este mazo de fantasma real

Mago de hielo se puede sustituir por:

Clash Royale mago de hielo
mago electrico clash royale mosquetera

El Fantasma Real puedes cambiarlo por:

Clash Royale Fantasma Real mazo divertido
clash royale bandida clash royale caballeroclash royale mega esbirro

La choza de duendes puede sustituirse por:

clash royale choza de duendes, mazo hornoClash royale lápida

Mazo visto en la web en inglés clash royale arena, por MoePlaysFifa17.

La entrada Mazo divertido con Fantasma Real se publicó primero en Cartas de Clash Royale, mejores mazos y nuevas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario